Análisis audífonos bluetooth Phillips

Audífonos Bluetooth Phillips

Estos audífonos tienen una calidad de sonido idéntica a la de un audífono con cables. Su rango de alcance es alto: Lo he probado hasta a 5 metros a la redonda y no hay problemas de pérdida de conexión. Además, el nivel de volumen es alto: Es independiente al volumen del teléfono o dispositivo donde se conecte.

Se carga mediante un cable USB, aunque dicho cable también es el usado por dispositivos android. Desconozco si se podrá conectar directamente a la corriente, aunque no lo recomendaría por las diferencias de voltaje. La duración de la batería es alta : Lo cargué durante 4 horas y llevo 2 días usándolo sin problemas. El único “pero” es que al parecer con determinados materiales de construcción se tiende a perder la señal de comunicación (Desconozco si es el audífono o algún problema propio de la señal Bluetooth.

Son sumamente livianos y cómodos: Ideales para trabajar con ellos o escuchar mientras se va de viaje. No se recomiendan para hacer ejercicio, porque la construcción es hermética y los hace poco frescos.

Trae tres botones: Uno para contestar llamadas o activar la reproducción, y dos para controlar el volumen, o si se dejan presionados, para adelantar la siguiente canción, o devolverse a la anterior. Además, trae micrófono incorporado.

Para conectarlo al teléfono, se debe hacer la sincronización cada vez que se enciende el audífono.

Información técnica provista por el fabricante :
Rango de frecuencia : 10-22.000 HZ
Sensibilidad : : 106 DB
Máximo poder de entrada : 30 mW
Bluetooth : 3.0 HSP, HFP, A2DP, AVRCP
Tiempo de espera : 200 Hrs.
Duración de carga con uso : 9 Hrs.
Rango : hasta 15 mts.


Tambien te pueden interesar

Análisis audífonos Aiwa AW880
Análisis audífonos Aiwa AW880
Ver review
Análisis audífonos bluetooth Phillips
Análisis audífonos bluetooth Phillips
Ver review
Análisis audífonos sports Bluetooth Aiwa
Análisis audífonos sports Bluetooth Aiwa
Ver review