Análisis audífonos sports Bluetooth Aiwa

Review audífonos Aiwa blancos

Probamos los audífonos Aiwa sports y te comentamos la experiencia.

Para quienes somos nostálgicos y crecimos en la época de los ’80 recordamos con mucho cariño la marca Aiwa.

Diseño

El diseño que tienen los audífonos los hace bastante cómodos para hacer ejercicio, en especial todo lo que tenga que ver con velocidad (Correr, andar en bicicleta o patines, o manejar motocicletas). La ubicación del cable permite que se pueda colocar “por sobre la oreja” y en personas como yo que usamos anteojos o tenemos las orejas un tanto “inusuales” es super importante, porque en caso de que el audífono se sale queda colgando en lugar de caerse.

Algo en lo que si queda “cojo” es que me costó bastante acostumbrarme a los botones de cambio de pista y control de volumen: Los botones, en especial el de encendido y sincronización, son bastante pequeños y puede ser algo incómodo el ajuste de volumen y cambio de pista.

Sonido

El sonido es aceptable para su modelo. Es decir: No son audífonos pensados para la alta fidelidad, sino para escuchar música que acompañe en las actividades pero te permita estar concentrado en lo que estás haciendo. Además, los audífonos al ser de construcción abierta permiten estar conscientes del mundo exterior.

Conectividad

Efectivamente permite la conección entre 2 equipos, pero hice la prueba conectándolos a un iPhone y luego a un Macbook, y al conectarlos al equipo, tuve que volver a realizar la sincronización para poder usarlo desde el iPhone.

Otros

Se agradece que los audífonos traigan una goma protectora externa para la sección de los oídos, así cuando se suda se mantienen firmes dentro de la oreja.

El sistema de carga es bastante rápido en comparación a otros audífonos bluetooth. Además, La Bolsa de transporte es un plus que se agradece a la hora de tener que andar con los audífonos para todos lados.

Calificación : 3/5

Evaluación final

EL audífono puede ser un gran complemento a la hora de necesitar un accesorio para escuchar música mientras se hace deporte. Bueno, bonito y barato.


Tambien te pueden interesar

Análisis audífonos Aiwa AW880
Análisis audífonos Aiwa AW880
Ver review
Análisis audífonos bluetooth Phillips
Análisis audífonos bluetooth Phillips
Ver review
Análisis audífonos sports Bluetooth Aiwa
Análisis audífonos sports Bluetooth Aiwa
Ver review