Buscar en casamoya.cl

Casamoya. Rodrigo Moya.

Primero que todo, te quiero agradecer el interés en conocer la historia detrás de Casamoya. Soy Rodrigo Moya, y en el 2008 nace esta locura que le da a muchos de nosotros : Emprender en lo que nos apasiona. En mi caso particular, la música siempre ha sido un punto central en mi vida: citando a Nietzsche, sin ella la vida sería un error. Comencé a tocar guitarra a los 8 años, y durante mis años de existencia he ido conociendo y aprendiendo diferentes instrumentos, lo cual me ha llevado a estar con distintas bandas.

Cuando partí en el mundo de la venta de instrumentos musicales, lo hice porque quería seguir aprendiendo, y también compartir con otros las virtudes y ventajas que tiene el aprender un instrumento musical. Pero también, es mucho mas fácil aprender un instrumento cuando estás acompañado.

En los 12 años de existencia de la tienda, Chile y el mundo han cambiado: Y en Casamoya entendemos que son los clientes quienes determinan nuestras decisiones. La mejor publicidad para un negocio es un cliente satisfecho. Y por eso nuestros esfuerzos van para allá, con precios competitivos, servicios de entrega que constantemente estamos mejorando, y garantías: La del fabricante, que son 90 días, y la personal que ofrecemos nosotros, de 5 días de satisfacción: Más que realizar ventas, nos importa que los clientes se sientan satisfecho con el producto conseguido, y ello no permita compartir la pasión por la música.

Te invito a que permanezcamos en contacto : síguenos en las redes sociales, visita nuestros productos en la web, e incluso si tienes algún comentario o sugerencia puedes escribirme a mi correo personal : [email protected] . No siempre respondo de inmediato, pero respondo.

¡¡Gracias por acompañarnos!!

Conversemos: Recuerda seguirnos en redes sociales.

instagram

instagram

Constantemente estamos buscando alternativas para poder mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.


Queremos ser tu Fan Nº1.


Correo : [email protected]

Telefono : +56962075019